Logo Arkopharma
Arkopharma en INFARMA 2023 🍃

Arkopharma en INFARMA 2023 🍃

Arkopharma en INFARMA 2023, recordando el relevante papel del farmacéutico para enfrentar los desafíos actuales de salud

 

Los pasados 14, 15 y 16 de marzo ha tenido lugar en Barcelona INFARMA 2023, el Encuentro Europeo de Farmacia. Con más de 34.227 visitantes y 3.542 congresistas, está edición batió récord de expositores, dando continuidad al compromiso, innovación y vitalidad que caracteriza al sector farmacéutico.

 

“La respuesta a los desafíos de la salud” fue el lema de este año, con el objetivo de promover el intercambio de ideas y reflexiones sobre las debilidades y fortalezas del sector farmacéutico, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestra sociedad. 

 

Se abordaron grandes temas como la innovación, la digitalización, la atención domiciliaria, los problemas de suministro de medicamentos, la farmacia asistencial, la sostenibilidad, etc. Por supuesto, también fue la oportunidad para crear un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias, además de conocer de primera mano las novedades del sector y reforzar relaciones profesionales.

 

Como laboratorio, Arkopharma se suma a este lema poniendo a disposición de los farmacéuticos y de los consumidores las novedades de productos y soluciones naturales que aporten valor y den respuesta a estos retos, resaltando el papel y la labor tan importante del farmacéutico como prescriptor de salud, y su papel clave en la recomendación de plantas medicinales.

 

 

El stand de Arkopharma recogía nuestra esencia como laboratorio, con su nueva imagen que refleja los valores de la marca: el respeto por la naturaleza y la experiencia científica de la salud natural.

 

Contamos con exclusivos talleres de la mano de los ponentes Paloma Sastrón, Inma Riu y Guillermo Estrada, además de la intervención del Dr. José Abellán sobre “La mujer, el corazón y el cuidado natural”, resaltando los principales factores de riesgo cardiovascular en las mujeres, la diferencia respecto a los hombres y algunas recomendaciones para tener un estilo de vida y hábitos saludables.

 

El equipo comercial y de marketing de Arkopharma tuvo el placer de recibir a numerosos clientes y profesionales de la farmacia de toda España y compartir con todos ellos las últimas novedades de productos donde destacaron Figurmed® Shake, Forcapil® Anticaída Champú y Gummies, y Bite Away®.

 

Infarma ha sido la oportunidad perfecta para ponernos al día, conectar y compartir aquellas iniciativas de éxito para fortalecer el sector.