Logo Arkopharma
Infarma 2024 y su apuesta por una farmacia más avanzada y profesional

Infarma 2024 y su apuesta por una farmacia más avanzada y profesional

“Infarma Madrid 2024 ha superado con creces las previsiones más optimistas que todos teníamos. Estamos, sin lugar a duda, ante el Infarma más multitudinario, de más asistencia y de mayor participación de la historia”, así definió esta edición Manuel Martínez del Peral, presidente de Infarma Madrid 2024 y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

 

Este año el lema del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona (COFB) y CloserStill en el recinto de IFEMA, del 19 al 21 de marzo fue “Pon tu farmacia a la vanguardia”, invitando a los profesionales del sector farmacéutico para debatir y abordar los desafíos de la farmacia actual. Desde Arkopharma estuvimos presentes aportando soluciones innovadoras a los farmacéuticos para ayudarlos a estar preparados ante los grandes retos del presente y futuro. 🌿

 

Las cifras alcanzadas al cierre de este evento insignia evidencian bien ese éxito, ya que se ha contado con una asistencia de más de 25.400 visitantes únicos/día (un 24% más que en Infarma Madrid 2022), 300 expositores, algo más de 4.000 congresistas y más de 1.000 marcas representadas. Durante los 3 días del congreso, se repasaron y conocieron las mejores iniciativas de éxito de la farmacia, la gestión farmacéutica y la aplicación de nuevas tecnologías, con el propósito de situar a la farmacia a la vanguardia y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y soluciones adaptadas a las necesidades actuales.

 

Arkopharma estuvo presente un año más con un stand muy llamativo, que inspiraba naturaleza, innovación y salud natural, reflejo de nuestra esencia y valores. Además, todo el equipo de marketing, ventas y científico estuvo presente para informar y compartir con los farmacéuticos las últimas novedades de productos: Arkogummies, Arkomag Gummies, Arkoreal con Probióticos, Forcapil y más.

 

Contamos nuevamente con exclusivos talleres que abordaban temas innovadoresde la mano de los ponentes Alberto Barreiro, quien habló sobre “Inteligencia artificial generativa y la revolución del cuidado”, y Paloma Sastrón sobre “Salud mental y RRSS: como hacer que tu Instagram trabaje para ti y no al revés”. Además de la conferencia del Dr. José Abellán & Amelia Platón sobre "Nutre tu cuerpo, quiere tu corazón. Impactando en la vida del paciente” resaltando las principales pautas para promover la salud cardiovascular y concienciar sobre la prevención del colesterol y otros eventos desde un punto de vista médico y nutricional.

 

El Encuentro Europeo de la Farmacia celebrado este año en Madrid, se posiciona como el epicentro de la industria farmacéutica en la capital española, y la oportunidad perfecta para conectar con nuestros actuales y futuros clientes.

 

infarma 2024

¡Gracias a quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos y visitarnos! Esperamos veros el próximo año en Barcelona

 

#LaEficaciaNatural