Logo Arkopharma
Paula Cendejas, Susana Guasch y Ramón Langa reciben el Premio Voz Própolis 2022
Aparato respiratorio - Garganta nariz

Paula Cendejas, Susana Guasch y Ramón Langa reciben el Premio Voz Própolis 2022

La décima edición de los premios voz Própolis, organizados por INFITO y en colaboración con el Consejo General de Farmaceuticos, premia a Paula Cendejas, Ramón Langa y Susana Guasch.

 

La cantante Paula Cendejas, el actor Ramón Langa y la presentadora Susana Guasch han sido los ganadores de los premios voz Própolis, que reconocen las mejores voces del año en tres ámbitos distintos. Es el décimo año que se organizan estos premios, patrocinados por Arkovox de Arkopharma. Tanto para Ramón Langa como para Susana este premio es un importante reconocimiento profesional. “Espero que este premio me sirva para que yo siga cuidando mi voz” declara Ramón. Para Susana “este ha sido el año que más própolis he tomado en mi vida, tomé própolis de todas las maneras y me salvó de poder hacer mi trabajo”.

 

Infito -Centro de investigación de fitoterapia es una sociedad científica independiente, creada en 1.998, que constituye una plataforma sin ánimo de lucro para la formación y divulgación de las propiedades de las plantas medicinales y otros activos de origen natural a través de los medios de comunicación. Los miembros del consejo son farmacéuticos, médicos y otros expertos del mundo sanitario. Según cuenta Concha Navarro del própolis se pueden contar maravillas, “tiene propiedades antiinflamatorias, capacidad antibiótica y capacidad incluso frente a distintos virus”.

 

La fitoterapia es reconocida como una opción terapéutica válida y con todas las garantías científicas. En la farmacia se pueden conseguir opciones naturales y eficaces para el cuidado de la salud y con el consejo del experto, el farmacéutico.

 

Según asegura Jesús Aguilar, Presidente del Consejo General de Farmaceuticos, “en el caso de las plantas medicinales el consejo del farmacéutico es fundamental porque no necesita prescripción médica y el único profesional sanitario que es capaz de informar al ciudadano es él

 

Paula Cendejas, Ramón Langa y Susana Guasch saben que mantener las cuerdas vocales sanas y cuidar su voz es importante. Su herramienta de trabajo hoy les ha hecho ganar un premio.

 

Puedes ver el videocomunicado aquí

 

Ganadores premios voz propolis